Apartamento en Carabeo. Ático en pleno centro con vistas al mar
Impresionante ático situado en el corazón de Nerja en calle Carabeo, a escasos pasos del Balcón de Europa y de la playa. Zona peatonal.
Está situado en una segunda planta sin ascensor.
El apartamento consta de salón comedor con amplios ventanales y vistas al mar. Baño completo. Pequeña cocina con todas las comodidades, horno, microondas, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, tostador, hervidor de agua… Dos habitaciones, una de matrimonio y otra con dos camas individuales. Dado que la casa es una casa antigua, totalmente reformada, para acceder a la habitación principal hay que pasar por la habitación con dos camas individuales.
Dos terrazas, una a nivel del apartamento con acceso desde la cocina en la que hay una zona de comedor exterior y la segunda terraza situada en la azotea. Consta de zona de comedor y zona de solarium con hamacas. La terraza ofrece unas impresionantes vistas al mar, el Balcón de Europa y la Sierra.
El apartamento tiene doble ventanas para evitar el ruido que pueda venir de la calle.
Multitud de restaurantes alrededor, comercios, supermercado, etc.
No es posible acceder con vehículo a la calle, es una zona restringida al tráfico. Si viajan en coche, hay dos parking público muy cerca del apartamento, preguntad precios si están interesados.
ALQUILER DE INVIERNO Disponible a partir de mediados de octubre. Precio mensual de 980 €. Agua y wifi incluidos. Contacta con nosotros si estás interesado/a.
Nerja es una localidad situada al Sur de España perteneciente a la Costa del Sol. Su costa conformada por calas, playas y acantilados bañados por el Mar Mediterráneo son su gran atractivo turístico. Una de las más emblemáticas playas de Nerja recibe el nombre de Burriana. Sus calas Calahonda y La Caletilla rodean el maravilloso Balcón de Europa (símbolo popular de Nerja).
Las horas de Sol que disfrutan los habitantes de Nerja son envidiables en el resto de España. De hecho, en Nerja es posible disfrutar de un agradable paseo prácticamente todos los días del año gracias a su clima cálido y poco cambiante.
En Maro (pedanía de Nerja) encontramos el principal símbolo de la localidad: Las Cuevas de Nerja. Sin dejar a un lado los acantilados que bordean la costa de Nerja. En los alrededores existen numerosas rutas de senderismo durante las cuales es probable disfrutar de la Sierra de Almijara y apreciar las vistas del Mar del Mediterráneo al mismo tiempo.
En definitiva, Nerja puede ser el lugar idóneo para encontrar el equilibrio entre las dosis de naturaleza, ocio y tranquilidad que todos/as necesitamos.
Características
Licencia: VFT/MA/19873