Mayo, Nerja 2020, Recuerdos para un confinamiento.

Mayo, mes de olores, sabores, tradiciones, rezos y cantos, mes de recuerdos, mondas y romerías, mes en el que Nerja se abre colorista cual primavera para festejar la vida.

 

Por ello desde masbuera, queremos compartir una vez más los recuerdos, las anécdotas que se conservan en el Legado Francisco Bueno,  y tenemos claro que lo haremos todas las veces que sea necesario, por ello, hoy metafóricamente hablando abrimos nuestra caja de los recuerdos y os traemos un especial dedicado al mes de mayo, y como se vivían y viven en nuestro pueblo, estos días.

 

Este año será mas difícil sentir y percibir todo lo que este tiempo nos regala, pero a través de anécdotas, y fotografías queremos revivir algunos de ellos, por eso déjate de llevar por lo que ves, y siente el olor de las flores que mezclado con el de la miel de caña generan una sensación única y privilegiada.

 

Tiempo de marcochas, arropías y nísperos, tiempos de vino del terreno, de cruces y romería, de cañas y miel, de abuelas, de nietos, de generaciones, de cocinas repletas de amor y tradición, tiempos que en estos momentos parecen lejanos pero que volverán pronto, como vuelve cada año la primavera, como lo hará una vez más el mes de mayo.

 

Ver Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba