Nerja, recuerdos de papel «Regreso a 2020» Vol.II.

 

Cuando se cumple casi una década desde que se comenzara y publicara el libro “Nerja, recuerdos de papel”, se prepara una reedición del mismo, pero diferente, pues esta, se realizará en pequeños fascículos que serán publicados semanalmente en masbuera.com, patrocinador de esta reedición.

 

De esta forma se pretende revivir aquel trabajo que capitaneó José Miguel Ortuño, quien con el paso de los años ha adquirido más objetos e información que pretenden enriquecer este trabajo, por ello al título original se le añadirá el sobre nombre de “Regreso al 2020”.

 

Para quien desconozca esta publicación se trata de la recopilación de todo tipo de objetos en papel relacionados con Nerja y su historia a través de los años, en aquel momento comenzaba en 1900, y finalizaba en los años ochenta del pasado siglo XX, en esta ocasión se podrán ver algunos documentos anteriores a esta época, aunque en la gran totalidad serán los mismos pero en esta ocasión a todo color, ya que la edición en papel se realizó en un tono crema.

 

Este segundo bloque, viene cargado de novedades, pues todas la publicaciones que lleva son ineditas en este trabajo, y no fueron publicadas en 2011.

 

Por ello te invitamos a sumergirte en ellos, y por supuesto que continúes haciéndolo cada jueves en masbuera.com

Ver Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba